Envía tu primer presupuesto

Quiero resolver tareas, ¿cómo puedo enviar mi primer presupuesto?

Puedes comenzar a ser Solver y enviar tus presupuestos en 3 simples pasos: 

  1. Iniciar sesión en tu cuenta de Biboss.
  2. Dirígete a la tarea publicada que sea de tu interés y presionar “Quiero solucionar esta tarea”.

Al ejecutar esta acción, la app realiza una verificación de nuestro perfil de usuario para comprobar que todos los datos necesarios se encuentran cargados y que nuestra cuenta se encuentra en condiciones para enviar un presupuesto.

  1. Completa la descripción de tu presupuesto siendo detallista del trabajo que realizarás. Te recomendamos que seas claro y brindes la mayor información posible para aumentar las posibilidades de ser elegido. Recuerda que eres totalmente libre de establecer el valor que te parezca justo por esta tarea, no necesariamente debe ser el mismo valor propuesto por el Poster.

Aquí la app te mostrará el monto que cobrarás por la tarea y el monto que retendrá por comisión (15%). El pago final (85%) por completar la tarea se coordina con el dueño de la tarea y dicho pago no es procesado por la app, sino que se acuerda entre los usuarios.

  1. Presiona “Enviar presupuesto” y todo listo. El Poster recibirá tu propuesta de trabajo como la de los demás usuarios y podrá decidir quién soluciona la tarea.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda, si aún tienes alguna pregunta no dudes en contactarte con nosotros.

Con ❤, el Equipo de Biboss