¿Cómo editar mi perfil de Solver?

1. ¿Por qué debes tener completo tu perfil de Solver?

En este tiempo transcurrido hemos descubierto que lo más tentador para un Poster a la hora de escoger a un Solver, no es el precio más bajo, sino un perfil completo que transmita confianza y credibilidad. Para eso todo Solver necesita: 

Este es el espacio ideal para diferenciarte de los demás, contar quién eres y en qué te destacas para que los Posters te conozcan.

2. ¿Cómo editar tu perfil de Solver?

En Biboss, puedes editar y configurar tu perfil las veces que quieras. Sólo debes iniciar sesión en la App y abrir el panel de herramientas. Al lado de tu Nombre, verás un botón que te permite editar tu perfil. 

Además de una correcta descripción en la sección “Sobre mí”: Aquí puedes aprovechar para contar brevemente a qué te dedicas, cuantos años de experiencias tienes, información sobre tu personalidad, tu forma de trabajar. Mostrando ante todo seriedad y responsabilidad. *Recuerda que no está permitido incluir datos de contacto personal como número de móvil, email, etc.

Selecciona todas las categorías donde tienes experiencia y te interese resolver tareas. En caso de ser bueno en una categoría que no esté dentro de las opciones, puedes agregar la que quieras. También incluye los idiomas que dominas, por qué es información muy valiosa para  que conozcan los Posters. 

Mientras más completo sea tu perfil y aproveches al máximo cada campo que te brinda, mayores serán las posibilidades que te escojan.