Guía de seguridad para posters

Desde Biboss, el principal foco de nuestro trabajo es con la visión de que cualquier persona pueda resolver un problema en el momento que sea. Nuestro compromiso no sólo está en brindar soluciones a tareas cotidianas sino hacer que todo el proceso sea más confiable. Por eso, te traemos una guía de seguridad para cuidar tu experiencia en Biboss como Poster.

1. No confíes en un Solver que te presiona para que le pases tus datos personales o te pide que lo contactes por fuera del chat de la app.

Desde Biboss, te recomendamos que se mantenga la comunicación a través del chat. Esto nos permite hacer un seguimiento de cada tarea y brindarte soporte en el caso de que algo no vaya según lo planeado.

2. Desconfía si un Solver te dice que tiene que visitar tu casa para estimar un presupuesto.

El proceso de trabajo en Biboss siempre es el mismo: Publicas tu tarea, recibes presupuestos, eliges el que más deseas y cierras los detalles por chat privado con el Solver (¡siempre desde el chat de la app!). 

Está la posibilidad de que el Solver realmente necesite estar en el domicilio para lograr el presupuesto al detalle, pero para esos casos donde la complejidad de presupuestar es alta, recomendamos que busquen llegar al presupuesto lo más acertado posible y solo negocien detalles in situ. No debes arreglar con el Solver un valor ínfimo y dejar todo al momento de la visita. Mientras más se converse y defina mediante la app, mayor seguimiento y soporte podemos darte en caso de que suceda algún problema.

3. Si el Solver asegura que trabaja para Biboss está mintiendo. 

Recuerda que el Solver no es empleado de Biboss y bajo ningún caso recomendamos que te contactes por privado con él. Puedes denunciarlo directamente en la app.

4. Duda de ofertas por debajo del precio de mercado. 

Biboss en un marketplace de tareas que tiene como fin el desarrollo sostenible sin deterioro laboral. Por esa razón, cada tarea tiene un monto mínimo para ser realizada. 

¡Te recomendamos ver la Guía de precios de referencia de Biboss

5. Nunca te pediremos contraseñas, PIN o  códigos de verificación.

Desde el momento que te registras en Biboss, tus datos están protegidos. No brindes información por fuera de la app ni en chats con Solvers

6. Recuerda que para poder recibir asistencia del equipo de Biboss es necesario que siempre te comuniques por medio del chat de la app, de lo contrario no podremos asistirte.

Cualquier duda o consulta también puedes comunicarte a soporte@bibossapp.com.

Desde Biboss queremos destacar nuestro compromiso y trabajo para que tu experiencia sea segura. Te recordamos que siempre al finalizar una tarea dejes tu reseña del Solver con el que trabajaste para conocer lo que piensas a otros usuarios de la comunidad. 

Publicaciones Similares