4 consejos para escoger un presupuesto

Nada es mejor que al mismo momento de tener una necesidad, tengamos al alcance de la mano y en tan solo un clic su solución. Por eso, y para mejorar tu experiencia en Biboss, te traemos 4 consejos a la hora de escoger un presupuesto.

1/ Sobre perfiles validados

Un perfil validado es una cuenta que ha sido verificada. Es decir, chequeamos que la persona que la utiliza es real, revisando y confirmando su documentación. 

¿Sabías que tu como poster también puedes hacerlo? Nos permite darte un mejor seguimiento y soporte. 

Aprende a validar tu perfil en unos simples pasos. 

¡Recuerda que no compartimos esta información con ninguna entidad!

Perfil verificado

2/ Sobre el costo de la tarea

¿Qué precio pagar por la tarea? A continuación te dejamos algunos ítems que definen el costo de la tarea:

  • El perfil del solver de tu interés: Además de ver si está verificado, también puedes ver las reviews que tiene y qué otras tareas ha resuelto.
  • En qué tiempo: ¿Cuándo necesitas que lo resuelvan? Siempre que tengas urgencia debes considerar que tal vez termines pagando un poco más porque el solver tiene que hacer ese espacio en su agenda.
  • Alcance de la tarea: ¿Qué presupuesto tienes pensado contemplar en la solución de la tarea y qué te ofrecen los solvers de la comunidad? ¡Te recomendamos ver la Guía de precios de referencia de Biboss
Recuerda completar cada campo para brindar la información completa de lo que solicitas

3/ Sobre los chats

Una vez que la tarea haya sido asignada, se generará un chat privado donde podrás ponerte de acuerdo respecto a tiempos y algún otro detalle que necesites ultimar para resolver tu tarea.

Desde Biboss, te recomendamos que se mantenga la comunicación a través del chat. Esto nos permite hacer un seguimiento de cada tarea y brindarte soporte en el caso de que algo no vaya según lo planeado.

Por último, recuerda que el Solver no es empleado de Biboss y bajo ningún caso recomendamos que te contactes por privado con él. Ante cualquier duda, puedes comunicarte siempre con nuestro equipo de soporte.

Todos los datos del presupuesto que has aceptado te aparecerán al confirmarlo.

4/ Sobre las comisiones

¿Sabías que nuestra comisión es sólo del 15%? Además, puedes pagar con tarjeta de crédito al momento de escoger el presupuesto.

Recuerda que al saldo lo pactas directamente con el Solver, ya sea en efectivo, bizum o en el formato que prefieras. 

Bajo ningún punto recomendamos hacer adelantos de dinero al solver. Ante cualquier duda, siempre puedes consultar al equipo de soporte Biboss. 

Otras recomendaciones

  • Revisa y completa siempre tu tarea antes de publicarla
  • Verifica que esté detallada la descripción de lo que quieres resolver
  • Agrega fotografías: Esto permite dimensionar la tarea. Recuerda que puedes sacar tu foto desde tu móvil y agregarla en las imágenes de la publicación. 
  • Publicada la tarea, recuerda estar atento a los comentarios que pueden llegar de solvers interesados. Pueden utilizar este espacio para hacerte consultas específicas que les permitan hacer un presupuesto acorde a lo que solicitas.
  • Una vez finalizada la tarea, deja tu reseña del solver con el que trabajaste.

Publicaciones Similares