¿Cómo se gana dinero trabajando con Biboss?

1. Una App de soluciones a domicilio que genera trabajo digno.

Biboss en un Marketplace de tareas que nació con la visión de hacer la diferencia junto a la comunidad, impulsando el desarrollo sostenible, desbloqueando y monetizando el tiempo, pasiones y talentos de las personas apostando a la libertad y a la no precarización laboral.

2. ¿Cómo funciona Biboss?

La App conecta personas que tienen una necesidad o una tarea por solucionar con personas capaces de hacerlas. Biboss permite publicar, de manera rápida y sencilla, cualquier tarea, desde limpieza, manitas, montaje de muebles o mudanzas, así como el precio a pagar, y la hace visible en la comunidad para encontrar al mejor Solver para hacerlo. 

Biboss funciona con un sistema completo de calificaciones y validaciones de otros usuarios, brindando transparencia, confiabilidad y seguridad.

3. Desarrolla tu pasión con todas las herramientas que Biboss te ofrece

Biboss es un espacio creado bajo la visión de generar desarrollo comunitario sin deterioro laboral. En App, los Solvers tienen la libertad de decidir qué tareas solucionar, en qué tiempo y a qué precio. 

Dentro de la plataforma, puedes: 

  • Crear tu propio portfolio: Muestra tus habilidades a clientes potenciales y obtén ingresos de la forma que siempre quisiste.
  • Añade un botón de solicitud directa a tu catálogo y consigue más clientes
  • Accede a todas las oportunidades desde tu propio sitio web sin costos

4. ¿Cómo puedo empezar a ganar dinero en mi tiempo libre?

Crea tu usuario gratis en Biboss y comienza a monetizar tu tiempo y desarrollar tu talento.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda, si aún tienes alguna pregunta no dudes en contactarte con nosotros.

Con ❤, el Equipo de Biboss